POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Información introducida por El COMPRADOR

Importaciones Calafia en todo momento dará cumplimiento a las leyes de protección de datos aplicables y a los términos de su Aviso de Privacidad con respecto a los datos e información proporcionados por El COMPRADOR. Derivado de lo anterior Importaciones Calafia hace saber al COMPRADOR que podrá usar los datos e información que publique para fines estadísticos, de mercadotecnia, promocionales entre otros.

El aviso de privacidad podrá ser consultado en la siguiente dirección web: www.importacionescalafia.com/privacidad

El COMPRADOR autoriza a Importaciones Calafia a utilizar su información personal para fines propios de la operación en el Sitio o en los sitios web de Importaciones Calafia. Importaciones Calafia por su parte, se obliga a no transmitir, ceder o enajenar de forma alguna sus datos a favor de un tercero, salvo que hubiere recabado previamente el consentimiento del COMPRADOR para dichos efectos, a excepción de nombre y correo electrónico para fines informativos, promocionales o publicitarios. Si El COMPRADOR lo desea, en cualquier momento y a través de los medios dispuestos para tal efecto, podrá solicitar que lo excluyan de las listas para el envío de información promocional o publicitaria.

Importaciones Calafia utiliza tecnología cookie y de rastreo de IP cuando un COMPRADOR navega por El Sitio o Los Sitios web de Importaciones Calafia, lo anterior le permite reconocer a los COMPRADORES registrados sin que tengan que ingresar su e-mail cada vez que acceden a los Sitios web de Importaciones Calafia y recopilar cierta información de sus coincidencias, preferencias y operaciones. El rechazo por parte del COMPRADOR para que Importaciones Calafia mantenga un registro de sus cookies podrá afectar el mejor funcionamiento del Sitio o de Los Sitios web de Importaciones Calafia con respecto a dicho COMPRADOR. En caso de permitir la utilización de esta tecnología, El COMPRADOR consiente que la información personal que así se obtenga, podrá ser utilizada para analizar sus preferencias, para definir y ejecutar políticas de marketing personalizadas y para otras aplicaciones vinculadas en El Sitio o Los Sitios web de Importaciones Calafia y/o de sus filiales, subsidiarias o asociadas.